ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. católica

Falcioni no piensa moverse de la UC: "Quiero mi revancha"

"Yo respeto mucho donde estoy trabajando y pretendo cumplir mi contrato", señaló el entrenador en relación a los rumores que lo ponen fuera del club.

Santiago de ChileActualizado a
Falcioni quiere cumplir su contrato en la UC.
Photosport

Mal le ha ido a Julio César Falcioni en su paso por la Católica. Lejos de la lucha por el torneo hace mucho rato, hoy la UC sólo pelea por tratar de entrar a la liguilla. Los rumores que ponen al DT argentino lejos de la precordillera hace rato que se escuchan. 

Más aún, la prensa de Colombia dice que el estratega argentino podría llegar al América de Cali en enero del próximo año.

"Yo respeto mucho el club donde estoy trabajando y pretendo cumplir mi contrato (junio de 2015). Quiero la revancha y decidir con claridad los nombres que van a llegar a incorporarse. Hay que buscar lo mejor y dejar a la Católica en donde se merece", señaló el técnico. 

No fue de lo único que habló Falcioni. También volvió a tocar lo sucedido en el clásico universitario: "Terminamos todos golpeados, sobre todo por cómo se dio el resultado porque teníamos otras expectativas más allá de cómo comenzamos el partido cometiendo un error importante que marcó el desnivel del juego", aseguró el ex Boca Juniors. 

En ese partido Alfonso Parot lesionó a Sebastián Ubilla. El 'Conejo' trató de "mala leche" al defensa cruzado. "No creo que Parot sea un jugador mala leche. Fue una entrada fuerte que realizó, pero bajo ningún punto fue a hacer daño. Sé que Alfonso lo ha llamado y no ha recibido respuesta. Le deseo la más pronta recuperación a Ubilla", fue la defensa del estratega cruzado.