colo colo
Jaime Valdés vuelve a entrenar y podría estar ante Audax
Una amigdalitis lo marginó martes y miércoles, pero ayer regresó al Monumental y si bien no trabajó a la par del plantel, llegaría para el duelo del domingo.
Ante Cobresal, Colo Colo nuevamente se enredó, tal como le sucedió hace algunas fechas con Ñublense. El denominador común fue la ausencia de Jaime Valdés, que no estuvo en El Salvador por una rebelde amigdalistis, que recién ayer le permitió entrenar.
El volante no practicó martes ni miércoles, y ni siquiera llegó al Monumental ya que sufría un estado febril. Pero en la jornada de ayer estuvo en la práctica y si bien no realizó los mismos trabajos que sus compañeros -incluso se atendió con el cuerpo médico antes de ingresar a la cancha de entrenamiento-, Héctor Tapia confirmó que estará a disposición del cuerpo técnico.
"Hoy (jueves) volvió a los entrenamientos y lo más probable es que esté para el partido con Audax", señaló el técnico albo, quien reconoció que se ha notado mucho cuando 'Pajarito' no está en el once titular.
"Cuando Valdés no ha estado, es cierto que no nos hemos visto tan bien. Pero también hay que darle méritos a los rivales. Ñublense jugó un buen partido y con Cobresal todos dijimos que no merecíamos ganar", comentó el estratega albo.
Con el retorno de Valdés, solo son dos los jugadores que están complicados para el duelo con Audax Italiano -18:00 horas del domingo-: Sebastián Toro, que ha trabajado de manera diferenciada toda la semana, y Claudio Maldonado, que sufrió un pequeño desgarro en el duelo con Cobresal.