Henríquez anota pero Dinamo queda al borde del abismo

europa league

Henríquez anota pero Dinamo queda al borde del abismo

Henríquez anota pero Dinamo queda al borde del abismo

ANTONIO BRONIC

REUTERS

El chileno marcó el descuento en la goleada en contra 5-1 como local, que prácticamente elimina al cuadro croata. En tanto, Medel fue titular en Inter y Castillo ingresó en Brujas.

Un gol bien triste marcó Ángelo Henríquez por Europa League, que le permite seguir sumando para su excelente temporada personal, pero que de poco le sirvió a Dinamo Zagreb, que perdió 5-1 como local y está cerca de quedar elimiando del torneo.

El tanto del chileno alcanzó a ilusionar al cuadro croata, ya que puso el parcial 1-2 a los 60' -Jonathan Soriano (40') y Kampl (59') habían anotado para la visita-. Pero todo se desmoronó cuatro minutos después del gol del ex Manchester United.

Otra vez Soriano (64'), Bruno (72') y por tercera oportunidad Soriano (85'), prácticamente sepultaron las aspiraciones del Dinamo Zagreb en la presente Europa League.

Los croatas -que contó también con Junior Fernandes en la banca- son terceros del grupo D con tres unidades, a cinco de Celtic que es segundo, cuando restan dos fechas por jugar. La única opción que tiene de pasar es ganar los seis puntos y esperar que Celtic pierda ambos pleitos.

Medel y Castillo también vieron acción

Gary Medel actuó los 90 minutos en el empate 1-1 del Inter de Milán con el Saint Etienne en Francia. Dodo (33') y Sall (50') anotaron los goles de un empate que de poco le sirvió al cuadro local, ya que fue alcanzado por Dnipro en la segunda colocación del grupo F con cuatro unidades. Los italianos en tanto son líderes de la zona con ocho.

En tanto, Nicolás Castillo jugó todo el segundo lapso en la goleada 4-0 de Brujas sobre Copenhague. Refaelov fue la figura al anotar tres (7', 30' y 36'). Completó el marcador Vormer a los 60'.

Brujas, que tuvo a Francisco Silva entre los suplentes, quedó como líder del grupo B con ocho unidades, uno más que Torino que sorpresivamente cayó 2-1 con Helsinki en Finlandia.

Comentarios

Comentarios no disponibles