ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

europa league

Henríquez anota pero Dinamo queda al borde del abismo

El chileno marcó el descuento en la goleada en contra 5-1 como local, que prácticamente elimina al cuadro croata. En tanto, Medel fue titular en Inter y Castillo ingresó en Brujas.

Actualizado a
Angelo Henríquez anotó pero de poco y nada le valió al Dinamo Zagreb que perdió 5-1.
ANTONIO BRONICREUTERS

Un gol bien triste marcó Ángelo Henríquez por Europa League, que le permite seguir sumando para su excelente temporada personal, pero que de poco le sirvió a Dinamo Zagreb, que perdió 5-1 como local y está cerca de quedar elimiando del torneo.

El tanto del chileno alcanzó a ilusionar al cuadro croata, ya que puso el parcial 1-2 a los 60' -Jonathan Soriano (40') y Kampl (59') habían anotado para la visita-. Pero todo se desmoronó cuatro minutos después del gol del ex Manchester United.

Otra vez Soriano (64'), Bruno (72') y por tercera oportunidad Soriano (85'), prácticamente sepultaron las aspiraciones del Dinamo Zagreb en la presente Europa League.

Los croatas -que contó también con Junior Fernandes en la banca- son terceros del grupo D con tres unidades, a cinco de Celtic que es segundo, cuando restan dos fechas por jugar. La única opción que tiene de pasar es ganar los seis puntos y esperar que Celtic pierda ambos pleitos.

Medel y Castillo también vieron acción

Gary Medel actuó los 90 minutos en el empate 1-1 del Inter de Milán con el Saint Etienne en Francia. Dodo (33') y Sall (50') anotaron los goles de un empate que de poco le sirvió al cuadro local, ya que fue alcanzado por Dnipro en la segunda colocación del grupo F con cuatro unidades. Los italianos en tanto son líderes de la zona con ocho.

En tanto, Nicolás Castillo jugó todo el segundo lapso en la goleada 4-0 de Brujas sobre Copenhague. Refaelov fue la figura al anotar tres (7', 30' y 36'). Completó el marcador Vormer a los 60'.

Brujas, que tuvo a Francisco Silva entre los suplentes, quedó como líder del grupo B con ocho unidades, uno más que Torino que sorpresivamente cayó 2-1 con Helsinki en Finlandia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?