Fiorentina sufre para mantener su invicto en la Europa League

GRUPO K | FIORENTINA 1 - PAOK 1

Fiorentina sufre para mantener su invicto en la Europa League

Fiorentina sufre para mantener su invicto en la Europa League

Fabrizio Giovannozzi

AP

Con David Pizarro en cancha, el cuadro italiano debió sufrir para igualar 1-1 ante el PAOK y mantener el liderato de su zona.

Fiorentina estaba a un paso, a una victoria de asegurar su clasificación a la siguiente ronda de la Europa League. Sin embargo, nunca estuvo cerca de lograrlo y este jueves debió remontar un gol de desventaja incluso para alcanzar un luchado empate ante el PAOK en casa.

Fue un partido malo para los dirigidos por Vicenzo Montella. Con David Pizarro desde el arranque, el cuadro italiano sufrió durante gran parte del duelo ante el ordenado equipo griego.

A diferencia de otras jornadas, la velocidad de Juan Cuadrado y Juan Vargas no funcionaba, tampoco el pase largo de Pizarro y Mario Gómez tenía que resignarse a luchar en desventaja ante una defensa visitante que casi no falló.

Despúes de una primera etapa sin llegadas en ambos arcos, las cosas se complicarían aún más para el cuadro Viola en el complemento cuando el belga Maarten Martens aventajó a los griegos a nueve minutos de final.

Recién ahí la Fiorentina mostró algo más. No buen juego, pero si empuje para ir en busca del empate y éste llegaría en la agonía con un golazo de Manuel Pascual a los 89 minutos de juego. Luego no habría tiempo para más.

Comentarios

Comentarios no disponibles