ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

THE COLOR RUN

La corrida más colorida del mundo aterriza en Chile

La competencia denominada The Color Run, se disputará el próximo 22 de noviembre en Santiago con una ruta de 5 kilómetros por las calles de la capital.

Actualizado a
The Color Run es una competencia que se desarrolla en más de 130 ciudades del mundo.
Marcelo del PozoREUTERS

La corrida más colorida del mundo volverá a aterrizar en Santiago. The Color Run, reunirá el próximo 22 de noviembre a través de una ruta de cinco kilómetros, a miles de personas en las calles de la capital.

El recorrido comenzará a las 9 de la mañana en el frontis del Costanera Center y se desarrollará por las avenidas Santa María y Andrés Bello. La inscripción tiene un valor de 10 mil pesos y los niños que midan menos de 1,20 mt podrán hacerlo de forma gratuita acompañados de un adulto.

Sin embargo, no será la única cita y la competencia denominada The Happiest 5k on the Planet, contempla también fechas en febrero del 2015 en La Serena, Pucón y Concón.

Esta corrida, nacida en Estados Unidos en 2011, se lleva a cabo en más de 130 ciudades en 30 países del mundo, y en nuestro país ya se ha desarrollado en el pasado en la Región Metropolitana, Viña del Mar, La Serena Pucón y Antofagasta. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?