ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MARATÓN DE SANTIAGO

Beraki Beyene se impone en el Maratón de Santiago

Como ya es costumbre, los africanos se hicieron fuertes en la competencia nacional. Erika Olivera y Roberto Echeverría fueron los mejores chilenos.

Actualizado a
Beyene se quedó con el primer puesto en los 42 kilómetros.
LUN

Como ya es tradición los africanos volvieron a llevarse todos los premios en la octava edición de la Maratón de Santiago, la cual contó con más de 25 mil corredores en las distintas categorías.

En la serie de 42 kilómetros, el eritreo Beraki Beyene fue el vencedor, luego de registrar un tiempo de 2 horas, 11 minutos y 50 segundos.

Más atrás se ubicó el vencedor del año 2013, Julius Keter, quien no tuvo un buen día y se ubicó sólo en la quinta posición de la competencia.

En la categoría femenina, la mejor fue Emily Chepkorir. La keniata se título con un cronómetro de 2 horas y 35 minutos, dejando relegadas en el podio a la etíope Shewarge Alene y su compatriota Lucy Karimi.

Entre los representantes nacionales, la mejor fue Erika Olivera, quien finalizó en el cuarto puesto, mientras que Roberto Echeverría destacó entre los varones terminando en el séptimo puesto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?