ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WANDERERS | EMILIANO ASTORGA

"Dependemos de que la U se caiga para optar al título"

El DT de Wanderers apuntó eso si que lo primero "es pensar en nosotros" y le bajó el perfil a la lesión de Gutiérrez. "Si no está uno, debe estar otro", afirmó.

Actualizado a
Emiliano Astorga no dramatiza con la ausencia de Roberto Gutiérrez por segunda semana consecutiva.
Photosport

Hace fechas que Emiliano Astorga dejó de pensar en la liguilla y se ilusionó con un objetivo mayor. El título del Torneo de Apertura es el anhelo en Santiago Wanderers y en eso trabaja el DT.

Santiago Wanderers

“Tenemos que pensar en nosotros, seguir sumando. Nos interesa seguir sumando de a tres y sacar la máxima cantidad de puntos", dijo en conversación con ADN Deportes.

A cuatro fechas del final, Astorga eso si es consciente que el escenario no les favorece. Dependen de otros resultados y hasta ahora ni Universidad de Chile ni Colo Colo se los han dado.

"Son equipos fuertes que aun no jugando bien han ganado. Está complicado, ojalá se diera por nosotros, que tenemos la ilusión de ganar el campeonato. Hemos hecho un sacrificio grande. Sabemos que dependemos de que se caiga la U para optar al título. Ojalá que se dé por todo lo que hemos hecho", agregó.

El entrenador se escucha feliz, destaca el rendimiento del plantel y ni siquiera la lesión de Roberto Gutiérrez, quien volverá a estar ausente este domingo ante Antofagasta, lo desanima.

“El fútbol no sólo se produce por goles, también hay un trabajo de equipo y por eso hemos convertido y sumado puntos. Este es un plantel, donde si no está uno, debe estar otro”, cerró.