ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Chelsea vence a Liverpool y amplía su ventaja en la Premier

Los Reds tratarán de imponer su supremasía en casa, en el duelo ante los exclusivos líderes de la Premier League. Síguelo en AS Chile.

Actualizado a
Diego Costa entregó el gol del triunfo a Chelsea sobre Liverpool.
PETER POWELLEFE

Un sufrido triunfo por 2-1 logró esta mañana el conjunto de Chelsea en su visita a Liverpool, en el inicio de la fecha 11 de la Premier League.

Pese al resultado adverso, fueron los locales los que se pusieron en ventaja gracias a la anotación de Emre Can a los ‘9.

Sin embargo, Chelsea igualó las acciones cinco minutos después por intermedio de Gary Cahill, en una jugada que necesitó de la tecnología considerando las dudas que generó al ingresar el balón a portería.

Pero los dirigidos de José Mourinho no se conformaron con la igualdad, y a los 67’ el recién ingresado Diego Costa logró el tanto que les otorgó el triunfo definitivo.

Este triunfo permitió a los Blues ampliar su ventaja en la cima de la Premier League, quedando a siete puntos de diferencia con su más cercano perseguidor.

Liverpool, en tanto, se quedó en el séptimo lugar, con 14 unidades, cuando aún resta la totalidad de los encuentros por disputarse.