ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid 5 Rayo 1

Real Madrid golea a Rayo Vallecano y recupera el liderato

Los merengues se complicaron en el inicio, pero en el complemento liquidaron a un digno cuadro visitante. Con el triunfo suman 27 puntos, y son líderes de la Liga.

Actualizado a
08/11/14  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 REAL MADRID - RAYO VALLECANO 
 alegria sergio ramos
orihuelaDIARIO AS

Real Madrid goleó a un digno Rayo Vallecano por 5 a 1, en un partido que se jugó en el Santiago Bernabeu, y que corresponde a la undécima fecha de la Liga BBVA.

El Real Madrid brilló, aunque no con su mejor fútbol. Le entregó protagonismo al cuadro visitante, que en el inicio presionó arriba y, en más de una ocasión, complicó al local.

Fueron las figuras quienes resolvieron, cuando el Rayo ahogaba la salida del Madrid. En el 8', Cristiano Ronaldo la inició por el centro, abrió hacia la izquierda para Kroos, quien puso un centro para que Gareth Bale conectara y marcara la apertura de la cuenta a favor de los merengues.

En seguida, la visita se hizo con el balón; logró profundidad, pero la defensa local estuvo firme para rechazar los ataques.

Hacia el final del primer tiempo los de Madrid lograron ampliar la diferencia. En el 40', Sergio Ramos aprovechó un tiro de esquina para anotar el 2 a 0. Pero Rayo Vallecano se empeñó en descontar, y lo logró antes del descanso. En el 43', Alberto Bueno aprovechó un error de James en la salida, eludió a Navas y anotó el 2 a 1.

La segunda mitad fue más positiva para los merengues. En el 55', cuando el cuadro visitante se volcaba sobre el área rival, llegó el 3 a 1. Toni Kroos sacó un sutil disparo que entró ajustado al poste izquierdo del arco que protegía Cristian Álvarez. Tres minutos más tarde, el árbitro no se percató de la posición de adelanto de Karim Benzema, quien desvió un tiro de Ronaldo, y anotó el contundente 4 a 1.

Ya en el 82', se hizo presente el goleador merengue. Cristiano Ronaldo marcó el 5 a 1 con un débil disparo que se coló entre las piernas de Cristian Álvarez.

Con este resultado el Real Madrid suma 27 puntos, y recupera el liderato de la Liga BBVA, con dos unidades sobre el Barcelona. Mientras que el Rayo Vallecano queda duodécimo con 11 positivos.

Sigue en directo el partido Rayo - Real Madrid en AS.com