ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CALERA 1 - U. CATÓLICA 0

Falcioni: "Nos falta la convicción para poder definir"

El DT se mostró dolido con la nueva derrota del equipo, pero descartó renunciar. "Yo no hablo de otra cosa que no sea de trabajo y búsqueda por mejorar", dijo.

Actualizado a
Julio Cesar Falcioni no puede salir del mal momento con la UC.
Photosport

Como siempre Julio Cesar Falcioni, salió a dar la cara tras la derrota de la UC. El técnico argentino no habló de renuncia, ni de su supuesta salida en diciembre. Valoró la actitud de sus jugadores y reafirmó que el gran problema del equipo es la confianza.

"Tuvimos el control total del partido, en el minuto final del primer tiempo cometemos la falta y convierten el penal. El problema radica en que no somos eficaces a la hora de concretar o en marcar diferencias, nos falta convicción", fue su lectura del 0-1 final frente a La Calera.

Y en esa misma línea, el técnico argentino agregó:  "Yo digo que los jugadores tratan de dejarlo todo en el juego y lo mejor de sí. Es difícil de explicar determinadas situaciones, porque creo que habíamos marcado la diferencia. El rival llegando mucho menos tuvo la jugada del penal para definir”, lamentó.

El DT reconoció eso sí que las dificultades para salir del mal momento.  "Siempre cuando las cosas no salen como uno quiere terminamos golpeados, nos ha costado. Cada vez que el equipo tiene un inconveniente sufre. Hoy nos costó más en el segundo tiempo por querer hacer las cosas lo más rápido de la normal”.

Sobre su renuncia también fue claro: "Yo no hablo de otra cosa que no sea de trabajo y búsqueda de mejorar, recuperar a los que tenemos afuera y fortalecer el grupo en los partidos que nos quedan", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?