ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

México

Suazo cayó ante Isaac Díaz en choque de chilenos

Jaguares venció a Monterrey como visita por 2-1. Chupete jugó todo el partido y el ex delantero de la U entró en el complemento.

Actualizado a
Humberto Suazo maneja el balón ante la defensa de Jaguares, que contó con Isaac Díaz en el segundo tiempo.
Mexsport/Photosport Photosport

La irregularidad le está pasando la cuenta a Monterrey, que parecía desempeñarse con solidez en el torneo mexicano, pero el equipo de Humberto Suazo experimentó un nuevo traspié y ahora llegó a la cifra de cinco partidos sin ganar. El responsable de la absoluta desazón en el cuadro local fue el elenco de Isaac Díaz, ya que Jaguares de Chiapas sorprendió a los regiomontanos y se impuso por 2-1, dejando a la oncena local bajo riesgo de no acceder a la liguilla final por el título azteca.

Suazo actuó todo el compromiso en Monterrey, que salió con todo a borrar la imagen que ha dejado en sus últimos duelos. Pero el cuadro de Díaz, en la escasa oportunidad en que logró salir del asedio en el primer tiempo, obtuvo un penal en su favor, que Franco Arizala desperdició a los 33 minutos.

La escuadra de Suazo siguió atacando, con Chupete como protagonista de las acciones, y logró marcar a los 41’, gracias a un gran derechazo de Dorlan Pabón. Jaguares no se quedó y reaccionó en el complemento, llegando con bastante peligro al arco de los locales. Así, no extrañó que Daniel Armenteros emparejara el marcador en el minuto 57.

Tras la paridad, ingresó Díaz en la visita y el equipo del ex delantero de la U continuó con su predominio en las acciones. A los 91’, el atacante local Pabón se fue expulsado por propinarle un codazo al chileno. De la ejecución de la falta, surgió el tanto de Jonathan Orozco que le brindó el triunfo a Jaguares.