Alegría en los 'caturros': "Todo jugador quiere pelear un título"

Antofagasta 0 - Wanderers 2

Alegría en los 'caturros': "Todo jugador quiere pelear un título"

Alegría en los 'caturros': "Todo jugador quiere pelear un título"

Marcelo Hernández

Photosport

En el camarín de los caturros aseguran que están tranquilos, esperando que la U o Colo Colo enreden puntos para quedarse con el liderato.

Cada vez está más cerca el final del torneo nacional, y Santiago Wanderers sigue en la lucha por obtener el título. Ahora derrotó a Antofagasta en el norte y permanece a tres puntos del líder, Universidad de Chile. Gastón Cellerino y Matías Mier marcaron para los de Valparaíso. 

El primero aseguró, tras el partido, que el rival "nos presionó en el primer tiempo. Salimos muy apagados, pero en el segundo tiempo logramos hacer los goles necesarios para seguir peleando". Además, agradeció al director técnico, Emiliano Astorga, por el apoyo que le ha dado en su permanencia en el cuadro caturro: "Él siempre nos da la confianza", dijo.

En tanto, Marco Medel llamó a la cautela por la gran campaña que han hecho. "Tenemos los pies en la tierra. Nos llevamos un triunfo muy trabajado, difícil y ahora debemos esperar que se caigan los que están arriba", señaló.

También, agregó que "todo jugador tiene la ilusión de pelear un título" y alabó todas las líneas del equipo caturro, ya que "la parte defensiva anda muy bien: son rápidos, fuertes y trabajan bien en la semana. En el medio campos estamos muy bien posicionados y la delantera es muy goleadora". 

Comentarios

Comentarios no disponibles