ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUAN DELGADO

"No estoy en la nómina porque no he estado en mi mejor nivel"

El delantero de Colo Colo apuntó eso sí que trabaja para volver. "Uno siempre quiere estar", dice y adelanta que "todos los duelos por el torneo.

Actualizado a
Juan Delgado había sido nominado en las últimas dos fechas FIFA de la Roja.
Photosport

Jorge Sampaoli completó este domingo la nómina para los duelos frente a Uruguay y Venezuela con cuatro jugadores del medio local. Jean Beausejour fue el único citado de Colo Colo y Juan Delgado uno de los grandes ausentes.

El delantero eso sí no se mostró sorprendido con la noticia en el Estadio Monumental. Incluso admitió que lo esperaba. "En los últimos partidos no estuve en mi mejor nivel. Mi rendimiento no ha sido el mejor y por eso no estoy en la nómina", afirmó tras el duelo ante Audax Italiano.

El joven delantero comentó eso sí que espera volver pronto a ser considerado. "Hay que trabajar duro no más, uno siempre quiere estar en la selección", agregó.

El ariete también hizo un balance más que positivo del sufrido triunfo ante los itálicos, valorando por sobre todo la actitud del equipo. "Estuvimos tranquilos. Sabíamos que sería difícil y pudimos sacar adelante el partido", añadió.

Sin citación, Delgado se enfoca en lo que viene para los albos. Después del receso la UC en San Carlos de Apoquindo será el próximo desafío. "Cada partido será difícil de acá hasta el final. Estamos muy concentrados para conseguir el objetivo", adelanta.