ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Fierro y Barroso: Las dos preocupaciones de Tapia

El capitán terminó con molestias y podría sufrir un desgarro. El defensor deberá asistir al Tribunal con el riesgo de ser sancionado.

Actualizado a
Fierro y Barroso: Las dos preocupaciones de Tapia
AsTV

Corría el minuto 88 del duelo ante Audax Italiano cuando Gonzalo Fierro no pudo más. Pidió el cambio, salió con asistencia médica y debió ceder su lugar en la banda derecha al joven Camilo Rodríguez.

Fierro y Barroso: Las dos preocupaciones de Tapia

En la banca, Héctor Tapia no escondía su cara de preocupación y las declaraciones del capitán albo tras el duelo no hacían más que acrecentarla.

"Terminé una molestia en el isquiotibial. Ojalá no sea un desgarro", decía Fierro, adelatando también que los exámenes que se realizará este lunes serán claves para determinar los alcances de su molestia.

En el cuerpo médico albo esperan que las sensaciones del lateral derecho sean ciertas y que el receso permita volver a tenerlo en un cien por ciento, tal como a los convalecientes Claudio Maldonado y Sebastián Toro. 

Sin embargo, la posible lesión de Fierro no es la única preocupación del DT. La citación de Barroso al Tribunal de Disciplina de la ANFP es otro de los temas que ronda su cabeza. 

El zaguero deberá comparecer esta semana ante el organismo y la posibilidad de que sea castigado preocupa Tapia, no sólo por lo que significa en la oncena, sino también por el golpe anímico que significaría para el equipo de cara a las últimas tres finales que le restan.

Así, hasta ahora la única certeza del técnico es que pese a tener dos semanas para preparar el duelo frente a la UC, no tendrá días tranquilos. De acá hasta al final del torneo ninguno lo será.