Sergio Marchant reemplazará a Vera en la banca de Antofagasta

D. ANTOFAGASTA

Sergio Marchant reemplazará a Vera en la banca de Antofagasta

Sergio Marchant reemplazará a Vera en la banca de Antofagasta

Photosport

Photosport

El entrenador reemplazará al renunciado Jaime Vera las últimas tres fechas del certamen. Su debut será este miércoles por Copa Chile.

Jaime Vera dejó de ser este fin de semana el técnico de Deportes Antofagasta. Los malos resultados terminaron con el proceso del entrenador quien decidió presentar su renuncia tras la derrota de este domingo ante Santiago Wanderers.

El gerente del club, Víctor Oyarzún, confirmó la noticia y explicó las motivaciones del DT. "Dice que no le encuentra solución al tema, y así descomprime un poco el ambiente. Piensa que ha hecho todo lo posible por sacar el caso adelante. Su renuncia es indeclinable y sostuvo que es una decisión tomada hace rato".

Y el propio directivo, anunció al reemplazante. "Sergio Marchant será el nuevo DT, para lo cual conversaremos con él para que se haga cargo de los tres partidos que faltan, además del miércoles con San Marcos, por la Copa Chile". 

A nivel directivo también hubo novedades el fin de semana, y Harold Mayne-Nicholls se transformó en el nuevo presidente de la Corporación Club Antofagasta Portuaria.

El dirigente buscará ahora anular la vente del club realizada hace algunos años por Osciel Guzmán y provocar así que el el actual dueño Jorge Sánchez ceda el control de la institución.

Comentarios

Comentarios no disponibles