Wanderers blinda a Roberto Gutiérrez y Jorge Luna

S. WANDERERS

Wanderers blinda a Roberto Gutiérrez y Jorge Luna

Wanderers blinda a Roberto Gutiérrez y Jorge Luna

Photosport

Photosport

El presidente de la comisión de fútbol afirmó que esperan mantener a todo el actual plantel y descartó que ambos jugadores tengan cláusulas de salida.

La buena campaña no sólo tiene a Santiago Wanderers peleando el título del Torneo de Apertura, sino también ubicó a dos de sus figuras entre los jugadores más cotizados del momento: Roberto Gutiérrez y Jorge Luna.

Ambos jugadores han sido los puntales del equipo de Emiliano Astorga y por eso en Valparaíso ya trabajan en su continuidad ante el supuesto interés que tendrían la UC y Colo Colo por contratarlos.

"Nosotros no vamos a entregar a ninguno de nuestros jugadores, porque no sólo queremos terminar bien este torneo, sino que también enfrentar el próximo con el mismo equipo, y si es reforzado, aún mejor", adelantó a El Mercurio de Valparaíso el presidente de la comisión de fútbol Roberto Carrasco.

Y en ese panorama ambos jugadores aparecen como claves. "No tenemos interés en que se vaya Luna a fin de semestre, ni tampoco Gutiérrez", dice el directivo, descartando de paso que el delantero tenga clausula de salida a algún club nacional hasta el final de su contrato en 2016.

"Lo que puede hacer es salir al extranjero, pero él está muy contento acá y entiendo que no tiene ni él ni su familia intenciones de moverse de Valparaíso", añade.

La situación se repite con Luna, quien en los últimos días ha sido relacionado con los albos. Carrasco desconoce la opción. "Estas son cosas que salen más en la prensa y nosotros no lo vamos a aceptar, no creo que sea una artimaña para sacar ventaja, la gente que conozco en Colo Colo no actúa así".

Comentarios

Comentarios no disponibles