ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

M. CITY | PRENSA INGLESA

Manchester City revisará continuidad de Pellegrini

El periódico Daily Star, afirmó que la directiva del club inglés le dará la oportunidad al DT hasta el final de la temporada de revertir el mal momento del equipo.

Actualizado a
Manuel Pellegrini deberá mejorar su imagen tras el receso por fecha FIFA.
Alex LiveseyGetty Images

Manuel Pellegrini vive uno de sus momentos más complicados al mando del Manchester City. El técnico chileno no ha podido darle la vuelta al mal inicio de temporada del equipo, el cual lo tiene complicado en la Champions League, lejos del líder de la Premier y eliminado de la Capital One.

Es por eso que en Inglaterra ya especulan con su futuro e incluso adelantan que su continuidad sería revisada al final de la actual temporada.

Según publica el Daily Star, pese a que Pellegrini todavía cuenta con el respaldo de la directiva, no ganar ninguno torneo podría cambiar el panorama tal como sucedió con su antecesor Roberto Mancini.

"El equipo tiene que ir en una carrera de la victoria para poner presión sobre el Chelsea y por lo menos hacer una pelea por el título en la Premier, de lo contrario podría haber un cambio", explicó un directivo del club al periódico.

Y los problemas no terminan ahí para el técnico chileno, quien aprovechó el receso por fecha FIFA para volver a nuestro país. Las lesiones de Vincent Kompany, David Silva y Edin Dzeko son otro de los problemas que deberá resolver en su retorno a Manchester.