ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. CATÓLICA

Falcioni recupera a dos de sus lesionados en la UC

Fabián Manzano y David Llanos volvieron a entrenar con el grupo este martes. Ambos llegarían así sin problemas para enfrentar a Colo Colo.

Actualizado a
David Llanos ha convertido sólo tres goles en el Torneo de Apertura.
Photosport

Julio Cesar Falcioni contó con dos sorpresas en el entrenamiento de este martes en San Carlos de Apoquindo. Fabián Manzano y David Llanos se recuperaron de sus lesiones y volvieron a entrenar de forma normal con el grupo luego de varias semanas.

El volante sufrió el mes pasado un desgarro del recto anterior del cuádriceps en su pierna derecha y desde ahí se mantuvo fuera, perdiéndose los últimos cuatro duelos de los cruzados en el Torneo de Apertura.

El delantero por su parte, tampoco había podido jugar en las últimas semanas y su último duelo fue el pasado 18 de octubre ante Barnechea en la precordillera.

Ambos, podrían reaparecer así la próxima semana en el duelo frente a Colo Colo en San Carlos de Apoquindo, uno donde los cruzados se jugarán su última opción de entrar a la liguilla.

A su vez, Mauro Óbolo y Diego Rojas se mantienen entrenando de forma diferenciada y es probable que se mantengan en esa condición durante el resto de la semana.