Gonzalo Lama avanza y Nicolás Jarry es eliminado en el debut
El "León" se impuso en dos parciales al local Gonzalo Escobar y ahora espera por Facundo Arguello por el paso a los cuartos de final en Ecuador.<br><a title="Fórmula E en vivo y en directo: GP de Santiago 2018" href="https://chile.as.com/chile/2018/02/02/masdeporte/1517600189_482356.html">Fórmula E: GP de Santiago 2018</a>


Una hora y 44 minutos necesitó este martes Gonzalo Lama (207°) para vencer al tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar (302°) 6-4, 7-5 y clasificar a los octavos de final del Challenger de Guayaquil.
La segunda raqueta nacional obtuvo el triunfo quebrando en tres ocasiones el servicio de su rival y salvando siete de las ocho opciones de rompimiento que enfrentó durante el partido.
Noticias relacionadas
Asegurado el triunfo y las ocho puntos para el ranking ATP, Lama ya piensa en lo que viene: Facundo Arguello será su rival por el paso a cuartos de final tras derrotar a Máximo González por 6-4, 6-0.
Por su parte Nicolás Jarry (228°) no tuvo la misma suerte y fue eliminado en el debut. La tercera mejor raqueta nacional luchó ante el español Roberto Carballes Baena (178°) pero no le alcanzó y cayó por 7-5, 6-3.