ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la roja

Martino reiteró que sigue de cerca a Leonardo Ulloa

El técnico de Argentina volvió a nombrar al delantero como una opción para la albiceleste. También es alternativa para la Roja.

Actualizado a
Leonardo Ulloa es seguido de cerca por las selecciones de Argentina y Chile.

En medio de las explicaciones sobre cómo jugará con Messi por derecha, si Higuaín, Agüero y Tevez deben ser titulares, o si Di María debe estar abierto o por el centro, Gerardo Martino nuevamente nombró a Leonardo Ulloa como uno de los posibles seleccionados.

"Hay otros jugadores que se siguen destacando. (Franco) Di Santo en Alemania, (Leonardo) Ulloa en Inglaterra, (Mauro) Icardi en Italia. Todos tienen una competencia importante", señaló Martino, explicando la elección de los tres 'nueves' y porqué Messi será puntero derecho en su esquema.

No es primera vez que el entrenador de Argentina nombra al hombre del Leicester como uno de los posibles nominados. De hecho el seguimiento a Ulloa viene desde hace mucho tiempo en el cuerpo técnico que comanda el 'Tata', ya que era una de las opciones que manejaba para potenciar y darle alternativas al ataque de Barcelona.

La fama de Ulloa creció en el último mes, ya que también es opción para Jorge Sampaoli en la selección chilena.

El ex Brighton firmó su carta de nacionalización hace unas semanas -su abuela es chilena- y desde Juan Pinto Durán ya se contactaron con el jugador para saber su disposición de ser considerado en el proceso hacia Copa América y al Mundial de Rusia 2018.