ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

la roja

Jorge Valdivia retomará su lugar en el centro del ataque

Sampaoli está encantado con el nivel del Mago y en su retorno sería titular ante Venezuela, repitiendo la formación que debutó en el Mundial.

Actualizado a
Jorge Valdivia retomará su lugar en el centro del ataque
AsTV

Meses fuera de la Roja, renuncia por medio, y el tiempo no afectó. Jorge Valdivia será de la partida este viernes ante Venzuela, titularidad que lució por última vez el 14 de junio del 2014, en el primer partido del Mundial ante Australia en Cuiabá, en el cual además anotó el parcial 2-0.

Jorge Valdivia retomará su lugar en el centro del ataque

En el trabajo de este miércoles, en el que Jorge Sampaoli practicó por grupos, el Mago estuvo entre los supuestos titulares, sin Claudio Bravo que realizó trabajo específico con el entrenador de arqueros.

Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena conformarían la línea defensiva. Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en la mitad. Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia en la parte alta. Esos diez practicaron juntos en Juan Pinto Durán este miércoles.

Valdivia ocuparía la misma posición que en el 3-1 sobre los oceánicos como 'falso nueve'. Sánchez y Vidal, que habían mostrado molestias en el entrenamiento de este martes por la tarde, se sumaron a los trabajos del plantel.

De esta manera, Jorge Sampaoli repetiría ante Venezuela este viernes en el CAP, la misma formación del debut en la Copa del Mundo.