Competición
  • Premier League
Premier League

Espinoza y Canales vuelven a estar a disposición de Lasarte

u. de chile

Espinoza y Canales vuelven a estar a disposición de Lasarte

Espinoza y Canales vuelven a estar a disposición de Lasarte

Photosport

A su vez, Martínez está en la recta final de su recuperación y la próxima semana debiese estar entrenando de forma normal.

Santiago de Chile

Desde el inicio del torneo Gonzalo Espinoza se fue afianzando como el motor de la U. El volante se veía muy cómodo y además de aportar en la marca, se las arreglaba para generar juego. Eso hasta que se lesionó.

El ex Racing de Avellaneda se fracturó la clavícula y fue baja ante San Marcos, Colo Colo, Palestino, Universidad Católica y Cobreloa.

Por eso es que este miércoles Martín Lasarte vio con satisfacción la reincorporación de 'Gonza' con absoluta normalidad a las prácticas. Si bien el mediocampista ya había hecho algunos trabajos con pelota, fue en la sesión de ayer que ya tomó parte de los trabajos futbolísticos de principio a fin. Ahí quitó, se barrió y fue al choque, y nunca sintió molestias.

Otro de los jugadores que se ha perdido algunos partidos de los azules es Gustavo Canales. De hecho, jugó infiltrado del tobillo el superclásico ante Colo Colo y luego no pudo estar con Palestino. Volvió frente a la UC pero para el partido siguiente también sintió dolores y quedó al margen del choque con Cobreloa.

El receso le ha servido mucho al delantero. Disfrutó de los días libres y hoy se pone a punto para dejar definitivamente atrás las molestias en el tobillo. Ante Barnechea no debiese tener inconvenientes para estar.

En tanto, el Chino Martínez está viviendo la última etapa de su recuperación y el cuerpo médico espera tenerlo integrado al plantel la próxima semana. La idea es que esté sí o sí ante Barnechea.

Así, Lasarte ya tiene de vuelta a dos piezas y a punto de tener de retorno una tercera para enfrentar la recta final de un torneo que los azules anhelan ganar.

Comentarios

Comentarios no disponibles