ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premios de la selección

"Es difícil que saquen la plata de sus cuentas para devolverla"

Hans Martínez se sumó a las críticas por el sistema de repartición de los premios de la Selección, y disparó contra los dichos de Claudio Bravo.

Actualizado a
Hans Martínez en una de sus nominaciones en las Eliminatorias.
Andrés PiñaPhotosport

Nicolás Peric, Braulio Leal y ahora Hans Martínez. Ya son tres ex seleccionados que decidieron romper el silencio y reclamar por cómo se repartieron los premios de las Eliminatorias. El defensa no escondió su molestia, sobre todo por como se trató el tema desde el plantel.

"Sabemos que los premios ya están repartidos. Es difícil que la saquen de sus cuentas para devolvernos", disparó el defensa, que estuvo en dos citaciones -ambas con Claudio Borghi- durante las Clasificatorias, y fue tres veces suplente: ante Argentina, Ecuador y Colombia.

Pero el mundialista Sub 20 de Canadá, autor del gol que le dio el tercer lugar a Chile no se quedó ahí y se mostró molesto por las palabras del capitán de la Roja, Claudio Bravo.

"Con las declaraciones de Claudio Bravo quedó claro que dárselas de macanudo o de gran estrella no es muy bueno...", expresó Martínez, el segundo jugador de O'Higgins afectado por la decisión de solo repartir el premio de la clasificación al Mundial los que sumaron seis o más citaciones.