ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA

Isla se recupera y Lichnovsky aún tiene chances de jugar

El Huaso pudo entrenar normalmente en la sesión matinal de este jueves, mientras que el zaguero podría ser una de las sorpresas del DT.

Actualizado a
El lateral del QPR sufrió un esguince que no le impediría llegar al duelo frente a Venezuela.
Photosport

En la práctica vespertina del miércoles, el técnico Jorge Sampaoli ordenó que Igor Lichnovsky ocupara la plaza del resentido Mauricio Isla. El esquema de la Roja variaba, a la espera de la recuperación del Huaso.

El jugador del QPR entrenó normalmente hoy y el casildense volvió a ordenar la línea de cuatro defensores que más le gusta: El propio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Eugenio Mena.

Eso sí, a ratos Lichnovsky ocupaba el puesto de Jara, lo que le abre una opción de ser titular mañana ante Venezuela. El DT buscaría darle altura a la zaga con el ingreso del hombre del Porto B.

En el resto de la oncena prácticamente no hay dudas: Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Arturo Vidal en mediocampo, Jorge Valdivia, Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Habrá que esperar hasta que Sampaoli confirme oficialmente el equipo momentos antes de enfrentar a los llaneros para ver si es que Igor se ganó un puesto en el once de la Roja.