ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistosos

DT de Uruguay afirma que Suárez será suplente ante Chile

Washington Tabárez reconoció que ya prepara un equipo “sin Suárez”, debido a que el ariete estará suspendido para Copa América.

Actualizado a
El charrúa solo disputará un par de minutos en el duelo ante Chile.
Matilde CampodonicoAP

Categórico se mostró el técnico de Uruguay Óscar Washington Tabárez, al afirmar que el delantero Luis Suárez no será titular en el amistoso ante Chile, que se disputará el martes en el Monumental.

"Tengo muchas ideas de cómo sustituirlo. Luis está viniendo para tener contacto con la selección porque se va a reintegrar cuando se termine la sanción, pero en Chile no va a entrar jugando", dijo Tabárez tras el duelo de anoche ante Costa Rica.

La determinación la adoptó pues quiere ver un equipo sin el ariete de Barcelona, considerando que no podrá estar en la Copa América, producto de la suspensión que pesa en su contra tras morder a Giorgio Chiellini en el Mundial.

"Así nos manejamos porque un entrenador no es solamente cuando uno se sienta al costado de la cancha. Hay que planificar y sobrellevar situaciones como éstas”, agregó.

Suárez está suspendido por 9 partidos oficiales, pero ya cumplió un juego de castigo tras quedar al margen frente a Colombia en octavos de final de la cita mundialista.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?