ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter de Milán

Roberto Mancini será entrenador de Gary Medel en el Inter

Walter Mazzarri fue cesado de su cargo por los malos resultados, pero en el mismo día el cuadro lombardo confirmó a su nuevo DT.

Actualizado a
Walter Mazzarri (en la foto) no seguirá en el Inter de Gary Medel.
SportfotoPhotosport

Un duro golpe recibió hoy Inter de Milán, luego de que la dirigencia anunciara oficialmente el despido del entrenador Walter Mazzarri, debido a los malos resultados. “Internacional comunica que Walter Mazzarri ha sido destituido como entrenador del primer equipo", anunció el club en el que milita Gary Medel.

Sin embargo, durante la tarde ya se confirmó quien será su reemplazante: "Estamos encantados de dar la bienvenida de nuevo a Roberto Mancini. Su carrera en el Inter, como en todas partes, habla por sí mismo. Su experiencia internacional, así como su deseo de éxito, van a llevar al equipo a un nivel más alto", aseguró el presidente Erick Tohir.

El DT será presentado mañana e iniciará los trabajos de inmediato con sus nuevos pupilos, que tienen al elenco lombardo en la novena posición del torneo con 16 unidades. Cabe destacar que Mancini ya dirigió al equipo entre el 2004 y 2008, años en que obtuvo tres títulos del Calcio.