ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

brasileirao

DT de Palmeiras se resigna a perder a Valdivia con Sao Paulo

En el verdao entienden que sus peticiones no fueron escuchadas y que el Mago no será liberado después del duelo con Venezuela.

Actualizado a
Jorge Valdivia ha sifo clave para el esquema de Dorival Junior en Palmeiras.
FotoarenaPhotosport

Palmeiras pidió a la selección chilena no llamar a Jorge Valdivia para esta fecha FIFA. No fue aceptada. Como segunda opción pidieron que el Mago fuera liberado después del duelo con Venezuela, para que pudiera estar ante Sao Paulo este domingo. Y parece que por segunda vez recibieron una negativa.

DT de Palmeiras se resigna a perder a Valdivia con Sao Paulo
Valdivia

"No tengo ninguna esperanza. El club no ha recibido nada. Cuento con los jugadores que están aquí. ¿Si lo dejarán libre a última hora? Sinceramente, no cuento con esa posibilidad, por lo que prefieron no hablar de eso. Si viene será para jugar, mas en este caso las informaciones no son muy favorables", señaló Dorival Junior, técnico del 'Verdao'.

El estratega destacó los elogios de Jorge Sampaoli a Valdivia, y por lo mismo, lamentó lo mucho que lo extrañarán si no está ante Sao Paulo.

"Ustedes han visto la diferencia del equipo con Valdivia en la cancha desde que asumí el cargo. Me alegra oir que el entrenador de Chile dice que Valdivia está mejor que en el Copa del Mundo. Muestra lo mucho que perdemos sin él. Será una tarea difícil reemplazarlo", agregó el DT.

Palmeiras ya no está en zona de descenso, pero tampoco está completamente salvado, por lo que el duelo con uno de sus clásicos rivales es clave para escapar de la parte baja de la tabla. El 'Verdao' está 16° con 39 puntos, a cinco unidades de los puestos de descenso.