ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS EN LA ROJA | ZAMORANO

Zamorano: "Son temas que no deberían trascender hacia afuera"

El ex capitán de la Roja catalogó el conflicto como "un tema sensible" y apuntó que el gran problema fue haberlo trasladado fuera del camarín.

Actualizado a
Iván Zamorano cree que la forma como se ha tratado el tema ha sido el gran problema.
Archivo

Iván Zamorano ha seguido de cerca la polémica con la repartición de los los premios que vive La Roja. El capitán conoce de sobra el proceso, y cree que el gran problema que se produjo fue haber traslado hacía fuera de Juan Pinto Durán.

Para "Bam Bam", esos temas deben tratarse en el camarín y puso ejemplo el proceso que vivió él durante su etapa en la "Roja". 

"Cuando estuve al mando de la selección, las cosas se manejaron de forma interna. Si había algo que decir se hacía del camarín hacia adentro. Los premios es un tema muy sensible y lo que ha ocurrido ahora son cosas que no deberían trascender hacia afuera", declaró.

Sin ganas, de seguir refiriéndose al tema, Zamorano se dio el tiempo eso sí para comentar las palabras de Jorge Sampaoli sobre el recambio en la "Roja".

El ex ariete lo apoya. "La renovación debe llegar por un tema de rendimiento, en la selección deben estar los mejores, siempre tiene que ser así. Sampaoli piensa en que en la selección estén los mejores", expresó.

En esa misma línea, Zamorano agrega que "Chile tiene varios jugadores con futuro enorme en esos puestos, Nicolás Castillo, Angelo Henríquez y Diego Rubio. No sé cómo se puede tomar el tema de la renovación, pero ojalá que parta por un tema de rendimiento y no por un tema de años", agregó.