ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso

¿Se salda la deuda? Antofagasta recibiría a la Roja en enero

La ciudad nortina era originalmente la designada para el choque de ayer entre Chile y Venezuela pero fue postergada por el estado de la cancha. Chile-Burkina Faso en vivo

ChileActualizado a
El Calvo y Bascuñ+an recibiría a la Roja.
cdantofagasta.cl

Los hinchas de la Roja en Antofagasta rápidamente podrían ver renacer la ilusión de tener al equipo de Jorge Sampaoli en su ciudad.

Y es que grandes fueron los lamentos cuando la ANFP decidió trasladar el amistoso del viernes ante Venezuela desde el Calvo y Bascuñán hasta el CAP de Talcahuano por el estado de la cancha del recinto nortino.

Sin embargo, en esa oportunidad quedó el compromiso de llevar otro partido de la selección hasta la II Región si es que el césped cumplía con los requisitos del cuerpo técnico de la Roja.

La idea de la regencia Puma es tener sí o sí al equipo de Sampaoli en su casa, por lo que se plantearon reparar la cancha, la que según las informaciones que emanan desde Antofagasta, verá reparado el 80% del terreno.

Eso sí, ese amistoso será entre las selecciones locales de cada país, considerando que no es fecha FIFA. De hecho, los jugadores chilenos que militan en Europa no se volverán a juntar hasta marzo del próximo año, cuando Chile enfrente a Perú como visita y otro rival por definir, el que podría ser Argentina.