Plantel acuerda no responder públicamente por los premios

polémica

Plantel acuerda no responder públicamente por los premios

Plantel acuerda no responder públicamente por los premios

Photosport

Muy distinto a la trinchera opuesta, los actuales jugadores de la Roja decidieron no entrar en la discusión mediática. “Pueden venir a Pinto Durán”, remarcaron.

La polémica por la repartición de premios sigue adelante. Los que se sienten perjudicados y otros ex seleccionados han dado su parecer y la mayoría concuerda en que no fue bueno el actuar de los que se dividieron el pozo.

Día a día se escucha una voz nueva que critica la medida adoptada, por lo que en el actual plantel de la Roja decidieron no responder públicamente a esos cuestionamientos y así bajarle el perfil al asunto.

No hay ganas de pelear, por más que la molestia entre los referentes del actual camarín sí exista. Sienten que hay un ataque que, a su juicio, está de más.

Por eso el discurso tras la victoria ante Venezuela fue más o menos el mismo: Gary Medel, Arturo Vidal, Claudio Bravo y Marcelo Díaz, entre otros, coincidieron en “no hablar de esto a través de la prensa” y llamar a los que los acusan a “aclarar el tema en Juan Pinto Durán”.

La medida es esa. No responder para no hacer crecer la bola de nieve que, por ahora, sólo ha tenido aportes incendiarios desde la vereda de los perjudicados.

Comentarios

Comentarios no disponibles