ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Mancini destacó a Gary Medel en su regreso al Inter de Milán

Además, el entrenador aseguró que tiene la confianza en que pueden hacer un gran trabajo, tal como en primera etapa al mando del club.

Actualizado a
El entrenador fue presentado hoy en conferencia de prensa.
Marco LuzzaniGetty Images

En el Inter de Milán todo se ha dado bastante rápido. El pasado viernes se anunció el fin del vínculo con el entrenador Walter Mazzarri y en la misma tarde se confirmó la llegada de Roberto Mancini, director técnico que ya dirigió al club entre el 2004 y 2008, años en que logró cinco títulos: tres en la Serie A y dos Copa Italia. 

Además, hoy fue presentado en conferencia de prensa, donde se mostró bastante feliz, lanzando un par de bromas que sacó sonrisas dentro de la sala. "Nunca pensé regresar al Inter, pero me llamaron, y cuando nos reunimos, me explicaron el proyecto y creo que puede ser otra buena historia", señaló. 

También tuvo palabras para comentar las actuaciones de Gary Medel, a quien lo describió como un "excelente mediocampista", pero asimismo reconoció que debe conocerlo mejor. "No tengo la varita mágica, tenemos que volver a ganar trabajando duro. El Inter es un gran equipo y estoy muy feliz de haber aceptado regresar", agregó el DT del Manchester City y Galatasaray. 

Cabe destacar que el Inter solo se ubica en la novena posición del campeonato, bastante lejos del puntero Juventus, quien tiene 12 unidades más. El equipo de Medel ha ganado dos partidos de los últimos siete disputados en la Serie A, y cayeron goleados ante Cagliari y Fiorentina en la quinta y sexta fecha, respectivamente.