Lorenzo Reyes: "Betis tiene que estar arriba en la clasificación"

Liga Adelante

Lorenzo Reyes: "Betis tiene que estar arriba en la clasificación"

Lorenzo Reyes: "Betis tiene que estar arriba en la clasificación"

TONI RODRIGUEZ

Diario As

"No nos conformamos con el quinto puesto", afirma el chileno, quien, luego de una suspensión, vuelve al equipo para enfrentar al Zaragoza.

Lorenzo Reyes ha tenido una campaña regular junto a su equipo, el Real Betis, en la segunda división española. En el partido pasado, ante el Barcelona B, no pudo estar por suspensión. Ahora, para el encuentro ante el Real Zaragoza, vuelve y asoma como titular. 

"Estoy con ganas de jugar. Aún no sé si voy a ser titular o no, pero las ganas siempre las tendré. Nos entrenamos muy bien y lo que más queremos es dar una buena imagen en Zaragoza, para conseguir los tres puntos y sumar una racha positiva de dos partidos consecutivos ganando", dice el volante, en una entrevista para ABC de Sevilla. 

El "Lolo" es consciente de que el Betis no ha hecho buena campaña como visitante, y espera poder romper la mala racha en el próximo encuentro. 

"Sabemos que no hemos hecho las cosas bien fuera y queremos cambiarlo. El equipo está trabajando con la mentalidad de hacer un buen partido y, como dije, de conseguir los tres puntos para acabar con esta racha negativa como visitantes", comenta el ex Huachipato.

Reyes dice que el equipo no se conforma con su posición actual en la tabla, y apunta a escalar hacia las primeras posiciones. 

"Es importante enlazar una racha positiva para alcanzar a los que están en la parte alta de la tabla, porque nosotros queremos mantenerlos ahí y estar más arriba de lo que estamos. No nos conformamos con el quinto puesto. El Betis es un equipo que tiene que estar arriba en la clasificación de esta categoría sí o sí", puntualiza. 

El chileno destaca a los seguidores del club, y confía en que si se trabaja bien, podrían lograr el asenso. 

"Sí, la verdad es que no tenemos palabras para la afición. En cada partido de casa notamos su ánimo y su apoyo. Son exigentes, pero como también lo somos nosotros mismos. Todos queremos ver a este Betis en los puestos altos de la clasificación y, ya en junio, celebrar juntos el ascenso. Pero sabemos que la categoría es muy larga, muy dura y no va a ser fácil. La gente critica al entrenador, pero nosotros estamos trabajando bien con él y él con nosotros. Sabemos que si hacemos las cosas bien de aquí al final, la temporada será exitosa y disfrutaremos del regreso a la Primera división", concluye. 



Comentarios

Comentarios no disponibles