Primera B

Ezequiel Miralles reapareció y anotó en el triunfo de Everton

Magallanes y Curicó también ganaron, mientras que Coquimbo y Copiapó no se sacaron diferencias. <a title="Everton vs Patriotas en vivo online, partido de Copa Sudamericana" href="http://chile.as.com/chile/2017/05/30/futbol/1496158253_703475.html">Everton-Patriotas en vivo</a>

Ezequiel Miralles asegur&oacute; el triunfo de Everton.
As.com
Actualizado a

La decimoquinta jornada de la Primera B inició este sábado, y ya se inscribió con varios goles.

Everton superó a La Serena, en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso. El primer gol lo anotó Canío (11'), mientras que el tanto que selló la victoria fue de Ezequiel Miralles (86').

Magallanes derrotó a Lota Schwager por 3 a 1, en la cancha del estadio Santiago Bueras. Los goles para el local los anotaron González (31'), Pezoa (37') y Abrigo (73'); mientras que para los de la octava región anotó Nuñez (89') de penal.

Con Grandis como figura, Curicó Unido derrotó a Deportes Temuco, en el estadio Alberto Larraguibel de Angol. Los locales se pusieron en ventaja con el gol de Llanos en el 13'; pero los curicanos lo dieron vuelta con tantos de Matías Grandis (74' y 90') y Sergio Catalán (87').

Coquimbo empató sin goles ante Copiapó, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Te recomendamos en Futbol