ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

amistoso vs Uruguay

Gonzalo Jara recuperaría su lugar en la defensa de Chile

El jugador del Mainz sería titular ante los charrúas el próximo martes. El resto del equipo no variaría respecto al que derrotó a Venezuela.

Santiago de ChileActualizado a
Gonzalo Jara recuperaría su lugar en la defensa de Chile
astv

Gonzalo Jara fue el damnificado con la apuesta por Igor Lichnovsky que hizo Jorge Sampaoli. El DT quiso probar al defensor del Porto B y el ex Colo Colo salió del equipo titular. 

Sin embargo, el zaguero del Mainz alemán volvería a estar dentro de los 11 estelares, toda vez que en la práctica matinal de este domingo fue parte del grupo que arrancaría ante Uruguay.

El resto del equipo no tendría variaciones respecto del once que entró jugando en la goleada frente a Venezuela en el CAP.

Es decir, si es que Sampaoli sigue adelante con la idea que ya empezó a entrenar, Chile jugaría ante los uruguayos con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Arturo Vidal; Jorge Valdivia, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Es el último partido del año y el DT mandará a lo mejor desde el comienzo. Y es que hay que despedir el 2014 dejando una grata impresión.

Gonzalo Jara recuperaría su lugar en la defensa de Chile