ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América 2015

Vidal: "Chile necesita triunfos y esperamos dárselos"

El volante fue el único jugador de la Roja que estuvo en la presentación del balón oficial de la Copa América y reiteró el objetivo del plantel.

Actualizado a
Vidal: "Chile necesita triunfos y esperamos dárselos"
astv

La Copa América del 2015 ya tiene balón y en su presentación en sociedad, Arturo Vidal fue el encargado de mostrar el esférico a los medios presentes. En la ocasión además, reiteró la intención de la Roja de ganar el torneo.

Vidal: "Chile necesita triunfos y esperamos dárselos"

"Esperamos quedarnos con la Copa América. Chile necesita triunfos y esperamos dárselos", apuntó el 'Rey Arturo', que junto a René Rosas, director de competiciones de ANFP y miembro del comité organizador, presentaron a 'cachaña' de la marca deportiva Nike.

El volante de la Selección confesó que después de la eliminación ante Brasil en el Mundial, lo primero que pensaron fue en ganar el torneo que se disputará en Chile a partir del 11 de junio del próximo año.

"Esa tarde en Belo Horizonte fue algo muy fuerte. Cuando terminó el partido sentíamos mucha pena, pero tambián alegría de que el fútbol chileno podía estar a la altura de cualquiera. Por eso tomamos al decisión de ir por la Copa América", señaló.

Vidal además, reconoció que una de sus grandes motivaciones para este torneo, es un ex compañero de Colo Colo.

"Uno que me dejó marcado fue Moisés Villarroel, por todas las Copas América que jugó, creo que fueron cinco, y me recalcaba lo importante de jugar por Chile", apuntó el hombre de Juventus.