ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Santiago Morning pierde y no logra acercarse a la punta

Deportes Concepción venció por la cuenta mínima al equipo microbusero, en el partido que cerró la jornada 15. Antes, Iberia superó a Rangers de Talca.

Actualizado a
Deportes Concepción venció a Santiago Morning
Facebook D. Concepción

Deportes Concepción venció por la cuenta mínima a Santiago Morning, en el partido que puso fin a la decimoquinta fecha de la Primera B. 

El único gol del partido lo anotó Matías Muñoz en el 71', quien aprovechó un rebote para desatar la alegría en el Municipal de Hualpén. El resto del encuentro fue parejo, y sobre el final el cuadro microbusero presionó buscando el empate, pero no les alcanzó. 

Con este resultado, el cuadro lila suma 18 puntos y escala a la novena posición; mientras que Santiago Morning pierde la oportunidad de acercarse al puntero, San Luis -que perdió ayer-, y se queda cuarto con 24 puntos, a siete de los quillotanos. 

Celebran en la octava región. 

Iberia también consiguió tres puntos. El equipo de Los Angeles venció 2-0 a Rangers de Talca, en el estadio Municipal de Los Ángeles..

Martín Troncoso (18') y Jorge Gálvez (57') anotaron para los locales, que dominaron todo el encuentro, ante un deslucido cuadro talquino. 

Con este resultado Iberia suma 19 puntos, y está sexto en la tabla; mientras que Rangers no levanta cabeza, y está penúltimo con 10 positivos, sólo un punto sobre Lota Schwager que es colista.