ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Comité de ética

FIFA investigaría a Mayne-Nicholls por informe de Qatar

El ex Presidente de la ANFP lo confirmó a través de su cuenta en Twitter y aseguró que está "muy sorprendido" por el expediente que abrió el organismo.

Actualizado a
Harold dio a conocer la noticia por su cuenta personal en Twitter.
Andres Pina

Harold Mayne-Nicholls lideró la comisión técnica de la FIFA que entregó informes sobre las sedes candidatas a los mundiales de fútbol de 2018 y 2022. Frente a las posibles irregularidades que habría determinado a Qatar como los organizadores de la segunda cita mencionada, el dirigente aseguró que "nunca vi nada relacionado con corrupción". 

Sin embargo, el ex Presidente de la ANFP escribió en su cuenta de Twitter que el Comité de Ética del organismo rector del fútbol investigará su participación en los informes técnicos que entregó. "Muy sorprendido. Comité de Ética de la FIFA me abrió expediente por posible conflicto de interés con Qatar 2022", indicó en la red social. 

Además, agregó que colaborará "como siempre lo he hecho". Cabe destacar que el periodista ha mostrado intenciones por ser candidato a la FIFA en las próximas elecciones: "Yo creo que el mundo del fútbol necesita un cambio grande desde la administración, y esos cambios me motiva mucho liderarlos", dijo hace cerca de un mes.