ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River 1 Olimpo 1

River empata con Olimpo, y reduce su ventaja sobre Racing

Los riverplatenses no pudieron mantener el triunfo por la mínima. Siguen punteros, pero sólo un punto sobre Racing, a quien enfrentarán en la próxima fecha.

Actualizado a
River Plate empató con Olimpo, y se complica en el torneo.
ALEJANDRO PAGNIAFP

River volvió a enredar puntos. Ahora sólo logró empatar 1-1 frente a Olimpo de Bahía Blanca, y, aunque sigue puntero, da pie a una ajustada lucha en la parte alta del torneo argentino, al que le quedan tres fechas para finalizar. 

La tarde en el Monumental vio a un equipo local que entró bien en el inicio, que se puso en ventaja, que pudo aumentar, pero que después del empate, no supo reincorporarse en el encuentro. 

El partido tuvo como protagonista a Ramiro Funes Mori, quien en el 24' ponía en ventaja a River y asomaba como jugador determinante. Sin embargo, En el 70', el defensor pifió en un intento de rechazar el balón, y el colombiano Miguel Borja aprovechó el descuido para disparar con potencia al sector derecho de Barovero, lo que terminó siendo el empate definitivo. 

Olimpo terminó jugando con diez, porque Ezequiel Parnisari  fue expulsado en el 77', tras recibir doble amonestación. 

Con este resultado, River queda con 33 puntos, tan sólo a una unidad de diferencia de Racing, que será su rival el próximo domingo, en un partido que bien puede definir el torneo. 

Mientras tanto, Olimpo suma 14 puntos, y está penúltimo en la tabla, dos puntos sobre Quilmes.