ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Torneo Nacional

Dirigentes caturros exigen 95% de las entradas ante Colo Colo

Pese a que aún faltan tres semanas, la Corporación de Santiago Wanderers e hinchas esperan que se tome la decisión lo más pronto posible.

Actualizado a
En Valparaíso esperan llenar el estadio en el último duelo, ante Colo Colo.
Andres PinaPhotosport

La campaña de Santiago Wanderers tiene feliz a todo Valparaíso, y pese a que aún quedan tres fechas para el final del torneo, dirigentes e hinchas ya piensan en lo que será el último partido frente a Colo Colo. Esperan que el estadio se replete de gente local.

Santiago Wanderers

Tras una campaña en la ciudad y vía redes sociales, la Corporación caturra le exigió a la Sociedad Anónima que Colo Colo y su hinchada solo tenga un 5% de las entradas en el último partido. Es decir, la visita dispondría de alrededor de 1.100 entradas, mientras que otras 21 mil serían para la hinchada de Wanderers. 

"Nosotros hemos recogido la opinión de la gente, quienes han hecho sentir enfáticamente la necesidad de que la última fecha sea una fiesta netamente para la gente del puerto, la cual ha sufrido bastante en el último tiempo", indicó Felipe Uriarte, presidente de la Corporación de Santiago Wanderers, a El Mercurio de Valparaíso

No obstante, el gerente general del club, Roberto López, habría asegurado que tomarán la decisión tras el partido ante Ñublense, pero sí lanzaron una campaña de venta de abonos para asegurar presencia local en los dos encuentros que quedan en Playa Ancha.