ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Fierro reiteró apoyo a Barroso y sus dichos: "Hay cosas raras"

El capitán albo explicó que no deberían suspender al defensa y que si eso sucede, "tomaremos las medidas que decidamos en ese momento". Además, destacó el apoyo del exárbitro Carlos Chandía.

Actualizado a
Gonzalo Fierro reiteró su apoyo a Julio Barroso.
Andrés PiñaPhotosport

Este miércoles 19 de noviembre, los dichos de Julio Barroso serán analizados en el Tribunal de Disciplina, para determinar si debe ser suspendido. Si eso pasara, en Colo Colo tienen claro que no se quedaran de brazos cruzados.

"Si a Julio Barroso lo suspenden, estaremos con él y tomaremos las medidas que decidamos en ese momento. Existe libre expresión en el país y no deberían castigarlo", señaló Gonzalo Fierro, que reiteró la explicación de las declaraciones del defensor argentino.

"No sabemos porqué Julio (Barroso) habló ahora o no espero el término del torneo, pero lo que dijo Julio es que de ahora en adelante sea todo transparente. No se habla de que se ayude a nadie, sino que todo sea igual para todos", apuntó el capitán albo, que dijo no estar muy de acuerdo que solo las dos últimas fechas se juegen a la misma hora.

"La ideal hubiera sido que hace dos fechas jugáramos todos el mismo día y a la misma hora. Si llegan a pasar cosas raras en los resultados, el torneo podría decidirse en dos fechas más y la última fecha no tendría importancia jugarla a la misma hora", apuntó el lateral.

"Chandía debe saber algo para apoyar a Barroso"

El exárbitro y actual Alcalde de Coihueco, Carlos Chandía, expresó su público apoyo a Julio Barroso, algo que valoró Gonzalo Fierro, sobre todo porque viene de alguien que estuvo dentro del fútbol.

"Debe ser por algo que lo apoya, porque sale hablando. Si tiene pruebas y si lo dice es por algo. Julio no inventó, ahora si sale hablando Chandía es porque algo escuchó o vio en el tiempo que estuvo aquí", apuntó.