ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HANNOVER 096

Albornoz podría volver a jugar esta semana en el Hannover

El lateral chileno superó sus problemas en el tendón de aquiles y podría ser considerado para el duelo de este fin de semana ante el Bayer Leverkusen.

Actualizado a
Miiko Albornoz quedó descartado de las últimas dos fechas FIFA con la Roja.
Photosport

Miiko Albornoz no pudo ser considerado por Jorge Sampaoli para los últimos partidos de la "Roja" en el año. Problemas en el talón de aquiles lo dejaron marginado para los duelos de octubre pasado y la misma dolencia le impidió llegar a tiempo para Venezuela y Uruguay.

El lateral del Hannover tuvo que trabajar durante largas semanas en su proceso de recuperación y al parecer su tendinopatia aquiliana ya se encuentra en el pasado.

"Me siento bien", dijo el lateral izquierdo de 23 años después de completar su primera sesión de entrenamientos este lunes en Alemania. 

Así, Albornoz sólo piensa en volver a jugar y recuperar el nivel que lo había llevado a ser titular indiscutido durante su primera temporada en el cuadro germano, donde llegó proveniente del Malmo.

De no haber inconvenientes, el seleccionado nacional podría reaparecer incluso este fin de semana por la Bundesliga, en el duelo frente al Bayer Leverkusen.