ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Caso Premios

Este es el escrito que pone fin al conflicto por los premios

Claudio Bravo publicó una carta de cuatro párrafos en su twitter, entregando una solución a los problemas que se generaron en la semana.

Actualizado a
Lee el comunicado que pone fin al conflicto por los premios.
Photosport

Santiago, 18 de noviembre.

“Hace pocos minutos he reunido al plantel de la selección con el objeto de tratar el problema relacionado con los premios de la clasificación al último mundial”.

“Hoy puedo comunicar a todos que, de manera unánime, hemos decidido solucionar el problema y poner fin a esta ingrata situación. Cada compañero que estuvo en el proceso eliminatorio recibirá lo que corresponde a su participación”.

“Sinceramente lamentamos que se haya generado este ingrato inconveniente, pero en ningún caso hemos querido perjudicar a un compañero de profesión. Ofrecemos las disculpas correspondientes y consideramos que rectificar es lo que corresponde”.

“Los detalles de la solución lo comunicaremos de manera privada a los jugadores afectados y luego a la prensa por medio de un comunicado público firmado por quien suscribe esta carta y por todos quienes participa hoy en el plantel de la selección chilena”.

Muchas gracias a todos.

Claudio Bravo.