ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO | FELIPE FLORES

"Tenemos la confianza de que a Barroso no le pasará nada"

El delantero confía en que el Tribunal le dé sólo un llamado de atención a su compañero. También catalogó el duelo ante la UC como muy complicado.

Actualizado a
Felipe Flores espera seguir en racha tras anotar su primer gol ante Audax Italiano.
Photosport

Antes de concentrarse en el trascendental duelo frente a Universidad Católica, en Colo Colo piensan en otra cosa. Este miércoles el Tribunal de Disciplina determinará la sanción para Julio Barroso tras sus dichos, y en el plantel albo están confiados en que el defensa salga ileso.

Ayer lo dijo Gonzalo Fierro y este martes fue el turno de Felipe Flores. "Tenemos la confianza de que no le pasará nada y que sólo habrá un llamado de atención", afirmó el delantero en el Monumental.

Por eso, en Colo Colo prefieren no referirse a las posibles reacciones ante un resultado adverso. "No vamos a reaccionar hasta esperar la resolución, porque no queremos especular", advirtió.

En esa línea, el ariete no cree que el caso de Barroso desconcentre al plantel del objetivo mayor: el título del Torneo de Apertura. "Estamos tratando de alejarnos del tema, pero igual estamos atentos, porque Julio es fundamental para nosotros. Esperamos que no sufra ningún castigo", añadió.

Por su parte, sobre el duelo ante la UC, Flores prefiere mantener la cautela. "Será un partido complicado, pero estamos con todas las ganas. "No tenemos otra opción que ganar, y esperar algunos resultados porque no depende de nosotros. Más encima jugamos en San Carlos, así es que sabemos que será súper difícil", cerró.