ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DIRECTV

Osorno completa nuevamente su equipo con refuerzo extranjero

El pivot norteamericano Perris Blackwell (2,06 mts) llegará a la escuadra sureña para subsanar la salida de Grady Reynolds

Actualizado a
Perris Blackwell (23 años, 2,06 metros de altura, y 125 kilos de peso ) será el último refuerzo de Osorno Basquetbol,
Liga DirecTV

El pívot norteamericano Perris Blackwell (23 años, 2,06 metros de altura, y 125 kilos de peso ) llegará en las próximas horas al país para reforzar la pintura del cuadro de Osorno Basquetbol, llenando el cupo que dejó la partida de su compatriota Grady Reynolds, goleador de la Liga Nacional 2013, que en esta temporada no tuvo una buena campaña con los “Toros” sureños.

El jugador nacido Etiwanda, California, viene de jugar la última temporada con los Huskies de la Universidad de Washington , en el poderoso campeonato de la NCAA estadounidense.

Su llegada al cuadro sureño no fue fácil, ya que es primera vez que Blackwell jugará fuera de su país, a lo que se sumaron fuertes ofertas de la liga japonesa. “Es una gran apuesta, por lo que esperamos que se adapte al juego del equipo y de la Liga”, dijo el DT de Osorno Basquetbol, Manuel Córdova.

Perris Blackwell llegará a Osorno para reforzar la zona interna del equipo sureño, el que a pesar de contar con jugadores nacionales especialistas, como Gerardo Isla, José del Solar y Renato Vera, sufría demasiado en el juego bajo la tabla, teniendo que enfrentar a los refuerzos extranjeros de los otros equipos de la Liga.

“Lamentablemente, Grady no fue el jugador que Puerto Varas tuvo el año pasado y no entiendo por qué no se adaptó al equipo. A ratos parecía más preocupado sólo de sus números y de su próximo equipo. Espero que Perris se adueñe de los tableros y sea una gran figura en la Liga” dijo esperanzado Manuel Córdoba.