ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chile 1 - Uruguay 2

Bravo: "Es una llamada de alerta para la Copa América"

El capitán de la Roja no quedó disconforme con el nivel ante Uruguay a pesar de la derrota, pero aclaró que "siempre hay que mejorar".

Actualizado a
Bravo: "Es una llamada de alerta para la Copa América"
AsTV

Un triunfo y una derrota fue el balance de Chile en sus últimos dos encuentros de 2014, ante Venezuela y Uruguay respectivamente, y así en el plantel asumen que las conclusiones son variadas para el trabajo con miras a Copa América en 2015.

Bravo: "Es una llamada de alerta para la Copa América"

Uno de los pocos que habló fue el capitán de la Roja, Claudio Bravo, quien analizó que "son dos partidos diferentes, tenemos que sacar lo mejor de hoy, ver en qué nos equivocamos y en qué fallamos".

Sobre el duelo ante Uruguay en el Monumental, el jugador del Barcelona explicó que "tuvimos una primera parte muy buena, donde ellos no podían salir de atrás, pero nos encontramos con un gol al final del primer tiempo. Pero ya está, a dar vuelta la hoja pero siempre pensando en lo que pasó hoy".

De esta manera Bravo reconoció que "perder muchas veces sirve porque es una llamada de alerta por lo que tenemos más adelante en Copa América. Hay que mejorar siempre".

Consultado por el problema de los premios que se resolvió recién anoche, y si afectó en el rendimiento del equipo, Bravo dijo que "no tiene nada que ver. Antes de jugar el otro día el tema ya estaba puesto y se notó nada (...) Es un tema que no me quiero referir más, lo conversamos entre todos, quedó solucionado. No es momento para hablar del tema premios".

Ante Uruguay en el Monumental, Claudio Bravo recibió su gol 100 en 87 partidos defendiendo a la Selección Chilena. Fue el 2-1 charrúa, anotado por Álvaro González.