ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASO PREMIOS

Isla: "Nos equivocamos todos y pedimos disculpas"

El jugador del QPR hizo una dura autocrítica antes de dejar el país. Defendió al capitán Claudio Bravo y catalogó como "horrible" su partido con Uruguay.

Actualizado a
Mauricio Isla catalogó como horrible su partido ante Uruguay.
MARTIN BERNETTIAFP

Antes de dejar el país rumbo a Inglaterra, Mauricio Isla se dio el tiempo para todo. Hacer un balance de los últimos duelos del año, comentar su rendmiento personal y también para hablar de un tema que el resto prefirió omitir: la repartición de los premios en la selección chilena.

Con el tema zanjado, el defensor del QPR hizo su autocrítica. "Claudio (Bravo) no se equivocó, nos equivocamos todo el equipo. Fue un error nuestro. Pedimos disculpas a todos nuestros compañeros. Siempre lo ideal es que todos los que participaron en este proceso estén unidos", afirmó.

En lo futbolístico, el balance de Isla tampoco fue positivo. No quedó conforme con su rendimiento ante Uruguay y cree que en las últimas fechas FIFA hay un fenómeno que se repite en la "Roja".

"Casi siempre en todas las fechas dobles hacemos un gran papel en un partido y luego bajamos el rendimiento. Eso nos volvió a pasar ahora. No demostramos la fuerza que tenemos como equipo", lamentó.

En esa línea, Isla agregó: "Le dije después del partido al entrenador, que hice un partido horrible. Creo que lo defraudé un poco con el partido malo que hice ante Uruguay".

Por eso el formado en Universidad Católica, se va con tarea pendiente. "No hay mucho positivo. Si queremos llegar bien a la Copa América tenemos que jugar de mejor forma", cerró.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?