ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ñublense

Basay: “Wanderers tiene un sistema muy trabajado”

Los chillanejos visitarán al equipo caturro y su entrenador posee un registro muy pormenorizado de las virtudes del elenco aspirante al título
Wanderers-Santa Fe: Copa Libertadores 2018

Actualizado a
Ivo Basay tiene muy bien estudiado el funcionamiento de Wanderers.
Dragomir YankovicPhotosport

Un duro desafío tendrá este sábado Ñublense. En Valparaíso, los chillanejos enfrentarán a Santiago Wanderers, el tercer aspirante al título del Apertura, junto a Universidad de Chile y Colo Colo.

Ñublense

Con algunas chances aún de clasificarse a la liguilla del torneo, el equipo de Ivo Basay ha preparado el enfrentamiento en el Estadio Elías Figueroa con especial atención en las fortalezas futbolísticas de los caturros.

Al respecto, el entrenador de Ñublense manifestó que “ellos manejan mucho la salida en velocidad, sobre todo con los delanteros y con Jorge Luna, que tiene muy buena tenencia de balón. Si quitan el balón en mitad de cancha, tienen una salida muy explosiva. Tienen gente que aguanta muy bien, que espera muy bien el relevo por las espaldas y, de hecho, les ha dado resultado. Tienen un sistema muy trabajado y adaptado por los jugadores”.

Wanderers trabaja los partidos sin atolondramientos, aunque se encuentre en la adversidad, y aprovecha los momentos justos para marcar, gracias al accionar de los hombres que actúan en ofensiva. Basay tiene muy claro este asunto.

“Sus delanteros definen la jugada, pero también hay que tener atención en lo que juegan por los costados, por donde llegan muy bien en velocidad, la verdad es que es un equipo bastante completo”, agregó el técnico chillanejo.