ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO | ESTEBAN PAREDES

"Quiero llegar al partido, aunque no sé si a un 100 por ciento"

El delantero reconoce su mal momento físico. Valoró la postergación del caso Barroso y calificó como clave el duelo ante la UC.

Actualizado a
Esteban Paredes no ha podido recuperarse de un rebelde pubalgia.
Photosport

Esteban Paredes trabaja para llegar a punto al duelo de este domingo ante la UC. Tal como el resto del semestre, el delantero de Colo Colo no se ha podido preparar de la mejor forma producto de una rebelde pubalgía y llegará al límite al partido. Sin embargo, no piensa perdérselo.

"Me he sentido bastante bien, ayer no más no trabajé a la par de mis compañeros, quiero llegar bien al domingo, aunque no sé si al 100 por ciento", reconoció el ariete en conversación ADN Radio.

Pese a ello, el atacante confía en ir mejorando con el paso de los días. "Estoy motivado y concentrado. Sabemos que será un partido duro por todo lo que ha hecho la UC en el semestre, no ha alcanzado su nivel. Vienen mal pero los clásicos son aparte", agregó.

En esa línea, Paredes cree también que es el momento de que Colo Colo corte su mala racha en San Carlos de Apoquindo, recinto en el que no gana desde el 2012. "Nos ha costado mucho, ahora debemos cortar eso. Espero que sea un buen partido y dominarlos de principio a fin".

En ese objetivo, Paredes valoró también contar con Julio Barroso, luego que el Tribunal de Disciplina decidiera postergar hasta el lunes la resolución del caso. "Fue algo importante. Es una pieza fundamental, que bueno que se aplazó el tema y pueda jugar este partido que va a ser durísimo. Es algo bueno que recibimos en la mañana", afirmó.

Así, pese a que el posible castigo por sus dichos, sigue en pie, el delantero espera que todo termine en un llamado de atención. "Es algo complejo, una decisión difícil de tomar por el hecho de que es una injusticia si lo castigan. Hay mucha gente que dispara por la prensa y no hay sanción", cerró.