ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga DirecTV

Patrick Saez: "Quiero estar en la próxima selección nacional"

El base de Universidad de Concepción vive un gran momento y tiene claro que "nos favorecería jugar la final con Colo Colo", apuntó para AS Chile.

Actualizado a
Patrick Saez (35) sabe que tienen la obligación de ser campeones por el equipo se formó.
Liga DirecTV

No es muy dado a dar entrevistas. Pero cuando habla, deja huella.

En conversación con AS Chile, Patrick Sáez (35) reconoce estar pasando uno de los mejores momentos de su carrera con la camiseta de Universidad de Concepción, y sabe que su equipo está en todas las cartillas para pelear el título de la Liga Nacional DirecTV.

"No podemos esquivar la presión de que se armó un equipo muy poderoso ofensivamente, que tenemos que complementarlo defensivamente para lograr el campeonato", explica el base.

A la hora de pensar en la lucha por el campeonato, el jugador del Campanil reconoce a Los Leones, Español de Talca, Osorno Básquetbol y Colo Colo como sus rivales más fuertes. "Y nos favorecería que podamos cruzarnos con Colo Colo en la final", afirma.

Sáez es respetado, querido, y también odiado entre sus pares, especialmente por sus comentarios en redes sociales. Y él lo sabe.

"Tengo enemigos en el básquetbol y cuando estoy con ellos me divierto y lo disfruto", señala el oriundo de Hualpén (Concepción) en 1979, dejando en claro, que para él, todo es cancha. "Trato de ocupar cualquier situación que me pueda favorecer para lograr el objetivo final que es ser campeón", asegura.

En el cierre, una bombita, como las que con maestría clava a sus rivales desde el perímetro. "En la selección estoy cuando yo quiero, Y en la próxima selección yo quiero estar, porque creo que Pablo Ares tiene que ser el nuevo entrenador", disparó.