Benjamín Alvarado reaparece en Chile después de ocho meses

ABIERTO DEL COUNTRY

Benjamín Alvarado reaparece en Chile después de ocho meses

Benjamín Alvarado reaparece en Chile después de ocho meses

AS Chile

AS Chile

El golfista chileno del PGA Tour, quien no pudo jugar el Abierto de Chile producto de una fuerte bronquitis, volverá a jugar en el tradicional Abierto del club de calle Las Arañas.
Fórmula E: GP de Santiago 2018

El golfista chileno Benjamín Alvarado ha tenido un complicado año 2014, producto de algunas lesiones y enfermedades que le han impedido cumplir un calendario completo o alcanzar su mejor rendimiento en su año debut en el PGA Tour.

Pero el jugador del Club de Polo y Equitación San Cristóbal está con hambre de recuperar terreno y mostrar que su talento está intacto. Por ello la posibilidad de jugar el Abierto del Prince of Wales Country Club es un incentivo para volver a un ciclo ascendente.

Claro que no la tendrá fácil, ya que el field del certamen que reparte 14 millones de pesos en premios y que parte mañana viernes, es uno de los más competitivos del último tiempo. Esto porque varios jugadores que estuvieron presentes en el Abierto de Chile la semana pasada se inscribieron en este tradicional torneo.

Entre los anotados destaca el 6º ubicado del último Abierto de Chile, el chileno Cristián León, además de los jugadores del PGA Tour de Latinoamérica Christian Espinoza, Santiago Russi y Juan Cerda (Chile), Daniel Mazzota, Scott Lamb, Brian Hughes y Martin Fisher (Estados Unidos), el mexicano Juan Diego Fernández y el español Jaime Camargo.

Alvarado saldrá desde el tee del hoyo 10 junto al bicampeón defensor, el chileno Antonio Costa, y el estadounidense Scott Lamb. A la misma hora, pero desde el hoyo 1, partirán los nacionales Christian Espinoza, Santiago Russi y el argentino Juan Diego Fernández. Las primeras salidas están programadas desde las 7:50 de la mañana.

Comentarios

Comentarios no disponibles